Close Icon Dismiss modal Close Icon Dismiss modal External Icon Link to an external resource Gear Icon Display options X Icon X Icon Plus Icon Minus Icon Arrow Right Arrow Left Arrow Up Arrow Down Calendar Edit Refresh First Last Question Info Block PDF PDF Document Word Word Document Excel Excel Document Powerpoint Powerpoint Document Active Checkbox Checked checkbox Active Radio Selected radio button Checkmark Error Warning Visibile Hidden

COVID-19: Información para los miembros de Texas


Read this message in English.

Actualización de beneficios relacionados con la COVID 19 para miembros

El 11 de mayo de 2023 quedan sin efecto la declaración de emergencia de salud pública y la de emergencia nacional por COVID 19. Como consecuencia, la cobertura de servicios relacionados con la COVID 19 cambia a partir del 12 de mayo de 2023. Consulte los detalles a continuación:

Los miembros con cobertura individual y familiar, o con cobertura de grupo a través de un empleador para beneficios de farmacia:*

Vacunas contra la COVID 19

  • Dentro de la red: Moda Health seguirá brindando cobertura para las vacunas contra la COVID 19 sin ningún costo compartido.
  • Fuera de la red: Cobertura estándar, costo compartido estándar. Consulte el Manual para miembros para obtener más detalles. También puede consultar el Panel para miembros.

Pruebas de COVID 19

  • Pruebas de venta libre: Moda Health ya no brindará cobertura para las pruebas caseras de COVID 19.
  • Pruebas de laboratorio: Las pruebas de laboratorio para COVID 19 tendrán la misma cobertura y costo compartido que las pruebas de laboratorio estándares. Consulte el Manual para miembros para obtener más detalles. También puede consultar el Panel para miembros.

* Tenga en cuenta que estos cambios, por lo general, se aplican a la mayoría de los planes completamente asegurados. Los planes autofinanciados podrían o no ofrecer esta misma cobertura. Para averiguar si está inscrito en un plan autofinanciado, busque en la parte inferior de su tarjeta de identificación la frase “administrador de terceros”. Si está inscrito en un plan autofinanciado, comuníquese con Servicios al Cliente para conocer qué cobertura para COVID 19 tiene a su disposición.

Recursos adicionales

Es importante que se mantenga informado y actualizado utilizando fuentes de información sobre la atención de salud confiables, que estén a la vanguardia de las investigaciones del virus, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Questions?

Medical Customer Service is at 844-931-1779.

We're available 6:00 a.m. to 6:00 p.m. Monday through Friday, 9:00 a.m. to Noon Saturday, Sunday, and Holidays (Central Time).

See more contact details

......